Monarcas presentó este martes sus refuerzos para el Torneo Clausura 2014 y para su participación en la Copa Libertadores. A la escuadra michoacana llegan Duvier Riascos, Luis Morales, Francisco Acuña e Israel Villaseñor.
(Israel Villaseñor y Duvier Riascos. FOTO: Monarcas Morelia)
Después de unos días de vacaciones, Morelia retornó a los trabajos para empezar a preparar sus compromisos tanto en el torneo local, como en la justa sudamericana.
Los dirigidos por Carlos Bustos quiere tener una destacada actuación en ambos torneos, y tener la oportunidad de participar en la Libertadores, es algo que tiene una motivación extra para el plantel.
“Llego a un equipo muy conformado”, dijo Riascos en su presentación. Por su parte, Villaseñor, manifestó que buscarán triunfos y logros en la Liga y en la Copa Libertadores.
MEDIOTIEMPO
NOTAS RELACIONADAS
El “Flaco” Tena regresa a Cruz Azul
Niega padre de Corona negociaciones con Chivas