Luego de que en días pasados los Dorados de Sinaloa lanzaron una invitación al famoso bloguero Wearevertumorro para probar fortuna en la Liga de Ascenso, el portal de Terra informó que dicho personaje sí jugará, pero con los Murciélagos de Guamúchil.
Fue el mismo “Werever” quien anunció este lunes su partida al balompié del norte del país, a través de un mensaje en Facebook, sin embargo su fichaje no será con el conjunto culichi, sino con una escuadra de la Segunda División, misma que le podría permitir militar también en el Irapuato, al ser un club propiedad del mismo dueño, el Grupo Faharo.
Según la información, el “crack” de las redes sociales sería presentado el próximo jueves con los Murciélagos, escuadra que el año pasado peleó la Final para subir a la Liga de Ascenso, pero cayó contra las Ballenas de Galeana.
TAMBIÉN PUEDES VER
VIDEO: Dan a conocer la imagen corporativa de Río 2016
Green Bay retirará el número de Brett Favre
‘Checo’ Pérez compartirá automóvil con Peña Nieto