¿Qué fue de Nery Castillo y "Kikín" Fonseca?

Después de una trayectoria amplia en el futbol, los jugadores Francisco "Kikín" Fonseca y Nery Castillo se encuentran sin equipo

El atleta sin brazos que es inspiración para todos

Dos delanteros que llegaron a ser seleccionados nacionales hace unos años, Francisco ‘Kikín’ Fonseca y Nery Castillo, hoy se encuentran sin equipo.

Fonseca no se pudo arreglar con Santos de Guápiles de Costa Rica y ante el cierre de registros en el futbol mexicano tendrá que quedarse seis meses sin jugar. Pero el futuro no es tan desalentador para “Kikín” porque se graduó hace unos días como director técnico y en el evento de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (Endit) Quintana Roo, reconoció que si no tiene ofertas en diciembre podría colgar los botines como futbolista. El ex atlantista cumplirá 35 años de edad en octubre.

El caso de Nery Castillo es más dramático pues tiene 30 años y hasta ahora no encuentra acomodo. El atacante fue borrado a principios de 2014 por parte de Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, y desde entonces sigue en el limbo. En agosto se dijo que había firmado con el Kalloni de la primera división griega pero el club no lo registró. En el portal Transfermarkt, Nery aparece como “desempleado” y valuado en sólo un millón de euros.

TAMBIÉN PUEDES VER

El uniforme de mezclilla del Napoli

El sexy video de la novia de Mario Götze

Afirman que sí intentaron extorsionar a Oribe Peralta

DV Player placeholder

Tags

Lo Último