América desea dos títulos más antes del centenario

Ricardo Peláez aseguró sentirse contento por lo realizado en su gestión

América cumplirá 100 años de existencia el 12 de octubre de 2016 y su presidente deportivo, Ricardo Peláez, ratificó el deseo y la intención de llegar a este aniversario especial con dos títulos más para la institución y así poderlo celebrar con bombo y platillo, ya que la única exigencia son los campeonatos.

“En esta institución el título es lo principal, estamos luchando y trabajando para que antes de los 100 años ganar uno o dos títulos más y llegar con una buena inercia para festejar en grande los 100 años de esta grandísima institución”, sostuvo el directivo azulcrema.

Por hoy, en este 98 aniversario, Peláez aseguró sentirse contento por lo realizado en su gestión y valoró que desde que ocupó la presidencia deportiva hace casi tres años no le ha tocado correr a ningún técnico, ya que Miguel Herrera salió a la Selección.

“Llegamos bien, contentos (al 98 aniversario), en mi caso son tres años que me parece son de buenos resultados, dos Semifinales, una Final ganada y otra perdida. Esa temporada conocí ya mucho más al cuerpo técnico, conviví más con Tony (Mohamed) y tenemos una gran comunicación, mucha alegría en el grupo, veo competencia y compromiso”, puntualizó, no sin antes también recordar su paso como jugador de las Águilas.

“Me tocó ser Campeón en el 85 debutando con esta institución y es uno de los grandes recuerdos. Después como presidente también ya me tocó ser Campeón y le doy gracias a Dios de trabajar con buenas personas y grandísimos jugadores. He trabajado con dos buenos cuerpos técnicos y no me ha tocado la mala suerte de correr a nadie”, subrayó.

El tropiezo contra Cruz Azul el fin de semana pasado dejó un aprendizaje y una buena oportunidad para una ‘reinvención’ del equipo que comparte el mismo técnico Antonio Mohamed. Las únicas dos derrotas del conjunto azulcrema en el torneo fueron con Pumas y los celestes.

“Hemos tenido dos tropiezos que nos han dolido mucho porque han sido en Clásicos, esto no puede volver a suceder y estamos a tiempo de que el equipo se reinvente en esta etapa final y recupere lo que nos había caracterizado a lo largo del torneo que es el equilibrio”, explicó.

Campanazo de Dallas en Seattle

Estos juegos deben ganarse con determinación: Miguel Herrera

Trompicado triunfo del Tri en Querétaro

Paola Longoria gana su quinto Abierto de Estados Unidos

Las 10 cosas que no sabes de América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos