Sentía que el partido contra Monterrey lo tenía controlado, que mínimo un punto se llevaría de tierra regia en el partido correspondiente a la Jornada 8, pero no fue así, por lo que el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, quedó a disgusto con su equipo.
Patricio Araujo resbaló y le dejó el balón a Humberto Suazo, quien cedió para Dorlan Pabón, que no perdonó al estar frente a la portería; esta jugada, “Chepo” la catalogó como “un regalo” para el Monterrey.
“Creo que no sé si lo hayamos visto todos de la misma manera, pero en un partido que teníamos controlado el partido, le dimos vida a un equipo que ya hasta el público se estaba metiendo con él otra vez, qué te puedo decir cuando en una jugada inesperada te cae el gol, una jugada que regalamos nosotros”.
“Hicimos un buen partido dentro de lo que cabe, pero cuando el resultado no te acompaña y se cometen errores de ésta índole, te deja muy a disgusto. Necesitamos goles para poder sumar de a tres”, declaró el timonel.
Para finalizar el torneo y de cara al próximo, en el que Chivas se juega la permanencia en Primera División, De la Torre subrayó que trabajará en especial en afinar la puntería.
TAMBIÉN PUEDES VER
Los memes se burlan de otra derrota de Chivas
Monterrey derrota a Chivas y se mete a la liguilla
Isco guía a España en goleada a Bielorrusia
Nuria Diosdado le da a México oro en nado sincronizado
México copa el podio del triatlón femenino que fue duatlón
Futbolistas denuncian que el presidente de su equipo los robo