Marcela Mistral desmiente relación con el "Chupete" Suazo

La presentadora del clima Marcela Mistral, en exclusiva para Publimetro, rechazó conocer al delantero chileno Humberto Suazo y negó relación amorosa

Recientemente se ha manejado que Humberto Suazo saldría del Monterrey debido a su bajo rendimiento, y se le ha atribuído a la presentadora de televisión Marcela Mistral como la causante del bajón del futbolista chileno

La conductora, cantante y modelo publicitaria es originaria de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, e inició su carrera artística a los 6 años. Permaneció en Televisa hasta 2009 para posteriormente convertirse en la titular del pronóstico del tiempo en el Grupo Multimedios, participando en Telediario y Milenio TV.

Ante estos rumores la conductora habló con Publimetro para desmentir la información de que mantiene una supuesta relación con el jugador de los Rayados. A continuación el comunicado íntegro:

“Agradezco este espacio para reprobar y desmentir el supuesto donde se me vincula en relación sentimental con un Jugador de Futbol de nombre Humberto Suazo; desconozco a esta persona, en mi vida jamás lo he, ni siquiera, saludado. Es por esto que ignoro absolutamente la fuente falsa y falta de ética y credebilidad que desencadenó este rumor.

“No creo prudente que se publique una situación de este carácter sin tener una investigación previa; no estaba enterada de nada hasta el día de hoy que en redes sociales me di por enterada. No permitiré que se me involucré de ningún modo con hechos de esta índole.

“Me deslindo absolutamente de este hecho, reiterando que actualmente tengo un año de feliz relación de noviazgo, con un empresario regiomontano, ajeno al medio. Y ante esto, cuento con la disposición personal y legal, de emprender consecuencias legales, si este rumor llegará a tener repercusión en mi carrera profesional, la cuál, se ha caracterizado por el trabajo, la disciplina, la transparencia y el respeto absoluto a todos mis semejantes.

“Entiendo, cómo persona pública, que este tipo de rumores, suceden sin fundamentos ni bases sólidas; por lo tanto, con toda la certeza que me respalda, anuncio que no existe ningún tipo de vínculo entre mi persona, y el personaje deportivo, mencionado en este caso.

“Por respeto a mis años de trabajo y esfuerzo, reitero ‘yo sí me dedico a trabajar’ no necesito escándalos ni supuestos para permanecer en planas o tabloides.

“Anulo por completo este rumor, lo desmiento en todos sus niveles, y exijo una disculpa pública, de los medios que lo hayan difundido, puesto que no solamente están empañando mi Imagen Pública, sino que también involucran a mi pareja, mi familia, mis amigos, mi medio de trabajo, mis proyectos futuros profesionales y personales así como a mis seguidores.

“Reitero incluso, que no tengo ni tendré la intención ni el gusto de conocer, siquiera a ningún personaje que se desarrolle en el medio futbolístico.

“Gracias a los medios sanos, de carácter oportuno y con intención de tener información correcta, pero sobre todo, con el profesionalismo y la ética para distinguir entre una mentira como esta, y darme oportunidad de exponer mi derecho de replica oportuna”.

Agradecida Marcela Mistral”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Conductoras mexicanas que también anduvieron con futbolistas

Guadalajara, actual cuna de la violencia en el futbol mexicano

‘Chicharito’ será titular en la Copa del Rey

23 lesionados tras la eliminación de Atlas en el Jalisco

Aficionados de Atlas se enfrentan a policías en el Jalisco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos