Chivas recupera a Fernando Arce y Ángel Reyna

Ambos jugadores recibieron el alta médica.

Chivas recibió buenas noticias: este martes, Fernando Arce y Ángel Reyna recibieron el alta médica por lo que ya pudieron entrenar a la par de sus compañeros, y están disponibles para el próximo partido del Rebaño en la fecha 5 del torneo.

Fue Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, quien anunció a través de la web oficial, que Reyna y Arce ya están en la lista de elementos que puede utilizar el “Chepo” de la Torre pues ambos están plenamente recuperados de sus lesiones.

Reyna sufrió una distención de los músculos isquiotibiles de la pierna derecha, mientras que Arce tuvo una lesión muscular de grado uno; ambos tienen autorizada al 100% su incorporación a los trabajos del primer equipo.

Sin embargo, Chivas aún tiene en recuperación  a Marco Fabián, Rafael Márquez Lugo y Miguel Ponce, siendo de ellos Fabián el más cercano a recuperarse y volver al equipo.

Este martes, el Rebaño se mide a Lobos BUAP en duelo de la segunda fecha de la Copa MX, mientras que el miércoles viajarán a Torreón para medirse a Santos en la quinta fecha del Clausura 2015.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Layún se niega a renunciar al Tri

TAS niega pase provisional a Alan Pulido

Los graves errores arbitrales del Clausura 2015

Codesal admite que árbitro se equivocó con el penal de Chivas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos