Los graves errores arbitrales del Clausura 2015

En este inicio de torneo los silbantes han sido protagonistas sobre el lienzo verde.

Con apenas 4 jornadas disputadas en el Clausura 2015, el arbitraje mexicano ha errado más de una vez sobre la cancha, arrebatando el protagonismo de algunos equipos de la Liga MX.

En la jornada 2, el silbante Miguel Ángel Flores, marcó un penalti a favor Gallos en el duelo Querétaro y Leones Negros, situación que afectó en la tabla porcentual a los “Melenudos” ya que sumaron su primer derrota en el torneo, mientras que el resultado de este partido favoreció a Chivas que también pelea el no descenso.

 

En esta misma jornada, el Guadalajara venció a Pumas en casa, pero una decisión del árbitro Roberto García Orozco benefició a los locales ya que el silbante anuló un gol de Darío Verón por fuera de lugar inexistente y una segunda tarjeta amarilla (que no era) le costó la expulsión a David Cabrera del equipo felino. Pumas protestó y Cabrera no se perdió el duelo de la jornada 3.

En la jornada 3, el equipo de Pachuca recibió a Gallos Blancos, ganaba 2-0, luego se acercaron los Emplumados e incluso consiguieron el empate a dos goles, tanto que fue anulado por una falta que no era, pero a los ojos del silbante Eduardo Galvan sí, lo que permitió a los Tuzos sumar tres puntos.

En la jornada 4, Chivas recibió a Pachuca y nuevamente los Tuzos se vieron afectados por las decisiones arbitrales. El Rebaño consiguió una victoria de oro gracias a un penalti a favor, que marcó el central Miguel Ángel Chacón para el 1-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Presenta los trofeos del Abierto Mexicano de Tenis

Confunden a los Patriotas con el New England Revolution 

América, único equipo que no completa su cupo de extranjeros

Carlos Vela inicia su rehabilitación con la Real Sociedad

Liga MX gasta más que Francia e Italia en el mercado de invierno

Japón destituye a Javier Aguirre

Tags

Lo Último

Te recomendamos