Suspenden a Carlos Fierro por engañar al árbitro

El "Guero" fingió una falta que terminó en penal a favor del Rebaño.

La polémica por el triunfo de Chivas sobre Pachuca, a causa de un penal inexistente continúa. Este martes, la Comisión Disciplinaria anunció el reporte disciplinario de la jornada 4 y destaca en ellas la sanción a Carlos Fierro, jugador del Rebaño, por “engañar al árbitro” en la jugada del penal.

“Solamente fueron dos jugadores lo que recibieron una sanción de un encuentro. Víctor Ismael Sosa, de los Pumas de la UNAM, es sancionado con un encuentro por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.  

“El otro suspendido es Carlos Fierro, de las Chivas de Guadalajara, por engañar al Cuerpo Arbitral y como consecuencia otorgar el beneficio directo a su Club en el resultado del partido”, informó la Federación Mexicana de Futbol en comunicado.

El sábado pasado, Chivas y Tuzos se enfrentaron en duelo que fue definido por un penal polémico, el cual fue originado por una falta inexistente a Carlos Fierro, quien no fue sancionado en el partido, pero sí por la Comisión Disciplinaria tras la revisión de la jugada.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Ronaldinho será titular en duelo de Gallos en Copa MX

Chivas recupera a Fernando Arce y Ángel Reyna

Layún se niega a renunciar al Tri

TAS niega pase provisional a Alan Pulido

Los graves errores arbitrales del Clausura 2015

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos