Un año después, Chivas logró superar al América

Más de un año después el Guadalajara supera al América en la tabla general del futbol mexicano y es que ante los malos momentos que han vivido los dirigidos por José Manuel de la Torre en los últimos seis torneos cortos, por fin lograron ver desde arriba a su acérrimo rival.

Con el triunfo de Chivas frente a Pachuca con un penalti inexistente en la Jornada 4, que dicho sea de paso, le causó una suspensión a Carlos Fierro, lograron su segundo triunfo del torneo , con cinco goles anotados, mientras que los de Coapa suman los mismos siete puntos, pero con cuatro goles a favor.

En la Jornada 2 del Clausura 2014 fue la última vez que los tapatíos habían estado por encima de los azulcremas, bajo la dirección técnica de José Luis Real sumaron en ese momento cuatro unidades por tres de los americanistas.

Pero poco a poco vino la debacle de Chivas y en aquel certamen terminaron en el lugar 15 de la tabla, en tanto que las Águilas fueron quintos accediendo a la Liguilla por el título, sin embargo quedaron eliminados. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Chivas consigue su primer triunfo en la Copa

Morelia arriesga su pase a la fase de grupos de la Libertadores

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos