Gonzalo Ríos decidido a triunfar con la Fiera

El atacante argentino espera encontrar pronto su mejor forma física

Gonzalo Ríos se apoyará en Mauro Boselli y Jonathan Bottinelli para consolidarse en el futbol de México, tal y como lo ha conseguido uno de los últimos campeones de goleo individual en la Liga MX.

“Este es un club muy grande que te abre muchas puertas para poder triunfar, por eso decidí venir a León. Creo que va a ser una linda experiencia para mí y va a ser un gran reto para poder triunfar”.

“Cuando llegué tuve la oportunidad de hablar con Boselli y ‘Botti’ en el hotel y la verdad que me brindaron todo su apoyo, son gente experimentada que hace años están acá y me pone muy contento que pueda contar con ellos”, explicó Ríos.

Tras concluir su segundo entrenamiento con la Fiera en Casa Club, el delantero argentino explicó que todavía no está adaptado a la altura de México, por lo que su debut podría llegar hasta la fecha 6.

“He llegado hace dos días, por ahí me está costando poquito, pero cuando el cuerpo técnico me vea bien me va a poner en la cancha; yo voy a trabajar y hacer lo mejor para poder estar”.

“El cuerpo técnico estaba buscando un centro delantero que fuera rápido, por ahí vio eso en mi y seguramente me trajo por eso. En Argentina he jugado mucho por afuera y volanteado mucho, así que a lo mejor el técnico querrá eso”, puntualizó.

Finalmente, dijo que al equipo de Pizzi le restan detalles por corregir, para ser protagonistas de la Liga MX.

Chivas consigue su primer triunfo en la Copa MX

Morelia arriesga su pase a la fase de grupos de la Libertadores

Tags

Lo Último

Te recomendamos