Jugador de Morelia arremete en contra de los aficionados

"No son aficionados los que abuchean": Óscar Fernández

Visiblemente molesto por el empate que Monarcas no pudo romper ante The Strongest y también por los abucheos que la afición les lanzó en algunos lapsos del partido, Óscar Fernández reprochó al estadio diciendo que simplemente no pesa en favor de los locales.

“No son aficionados a Monarcas (los que abuchean), mis respetos para los que están con nosotros en las buenas y en las malas. Aquí son muy pocos los que nos apoyan y todo el respeto para ellos, la verdad el estadio no pesa como debería, pero estamos trabajando para ellos y tratar de darles los resultados como se merecen”, dijo en tono de reproche.

Fernández también sentenció que Monarcas tiene el potencial suficiente para pensar en ganar en territorio boliviano y meterse en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, pues sólo necesitan ganar para meterse en la siguiente instancia de la competencia sudamericana.

“No me quedo muy tranquilo, pero haremos el mayor esfuerzo para ir a Bolivia y sacar el resultado, se puede e iremos a buscarlo”, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Morelia arriesga su pasa a la fase de grupos de la Copa Libertadores

VIDEOS: Errores absurdos que costaron un título

VIDEO: Los retos de los reporteros en eventos deportivos

Chivas se molesta por castigo a Carlos Fierro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos