En la Liga MX nadie "mete las manos al fuego" por Aguirre y Da Silva

El presidente de la Liga MX, Decio de María, no quiso “meter las manos al fuego” por Javier Aguirre, sin embargo defendió la integridad de su amigo, a quien considera una persona con valores de la cual sería difícil desconfiar, esto en alusión a las sospechas por el amaño del duelo entre Zaragoza y Levante del 2011.

El directivo indicó que no puede dejar de lado la amistad que lo une al “Vasco”, incluso también habló del capitán del Toluca, Paulo da Silva, pese a que es el presidente de la Comisión del Jugador: “Yo no meto las manos al fuego por nadie, no es un tema de meter las manos y rasgarnos las vestiduras, es un tema de que a los amigos, que uno los conoce y es una relación bilateral entre dos personas, creo que Javier es una persona íntegra”.

“Y que Paulo, que lo conozco y tengo una relación con él, más allá de que sea el Presidente de la Comisión del Jugador, lo conozco de hace muchos años y mi opinión de Paulo es la que es y tendrán mi apoyo”, agregó el dirigente de la Liga MX.

Decio explicó que ante las investigaciones que realiza la Federación Española de Futbol, resulta imposible que la Liga MX tenga algún tipo de intervención: “Mi apoyo por conocerlos lo tienen, pero finalmente ellos tendrán, con la autoridad, y no es la autoridad del futbol, es la autoridad de España, que resolver este tema. Es un tema que viene fuera de nosotros, es un tema que está iniciando y que hay que estar todos atentos a su desarrollo”, comentó De María en la presentación del balón con el que se jugarán las fechas 5,6,7 y 8 por una campaña a favor de la educación. 

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Cómo eran los galanes del futbol mexicanos en los 90´s 

Estas son las posibles fehcas para el Mundial de Qatar

Estas son las posibles fechas para el Mundial de Qatar

Tigres suma 221 minutos de sequía goleadora

Presidente del Barça cree que el equipo sufre un ataque del Madrid 

Tags

Lo Último

Te recomendamos