Pese a los malos resultados, en León prevalece la unión

Al interior del equipo permanece la confianza de que pronto llegarán los resultados positivos

Mauro Boselli negó que la falta de triunfos desatara una fractura al interior del vestidor esmeralda, ya que por el contrario, el equipo se ha unido para sacar adelante el proyecto que encabeza Juan Antonio Pizzi.
Incluso, el lunes tuvieron una comida para que aquellos elementos que no pasan por su mejor momento futbolístico, sientan el respaldo de todo el plantel.

“El equipo está fuerte, unido, si hay algo que tiene este equipo es que es un grupo con todas las letras, no hay ninguno que quiera salvarse solo o que tire para otro lado, aquí todos vamos para donde mismo. He escuchado que hubo reproches para (Marcos) Caicedo, pero al contrario, todos queremos que él esté bien, que tenga minutos dentro de la cancha porque es el único que tiene una velocidad distinta a la nuestra y nos puede dar ese plus que se necesita, por eso estamos a muerte con él”, explicó el delantero argentino.

Además, para Boselli es normal que exista cierta amargura en León, ya que en los últimos dos partidos se han quedado cerca del triunfo.

“Las sensaciones no son buenas porque lógicamente no queremos estar en esta posición en la tabla, más allá de que en los últimos dos partidos creo que merecíamos más, los resultados y los números son los que mandan y no estamos contentos con la posición que tenemos en la tabla”.

“Tenemos mucho camino por recorrer, nos quedan cosas pendientes en la defensa y en el ataque para poder ganar los partidos, pero vamos por buen camino, el equipo está fuerte, unido y consciente de la situación que se está viviendo, así que se vienen semanas importantes”, señaló el goleador de la Fiera, que espera sumar de tres ante los Pumas.

Chivas consigue su primer triunfo en la Copa MX

Morelia arriesga su pase a la fase de grupos de la Libertadores

Tags

Lo Último

Te recomendamos