Ronaldinho jugó partido completo en triunfo de Gallos en Copa MX

Querétaro se impuso 2-0 a Mineros de Zacatecas.

Querétaro aprovechó su localía y venció 2-0 a Mineros de Zacatecas, en el partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX, donde el brasileño Ronaldinho Gaúcho completó los 90 minutos.

Mario Osuna, al minuto 31, y Ángel Sepúlveda, al 59, consiguieron las anotaciones de Gallos Blancos en La Corregidora, resultado que permite al vencedor asumir el liderato del Grupo Uno con seis puntos, mientras que el cuadro zacatecano se quedó con apenas uno.

Con Ronaldinho como titular por primera vez en la temporada, Gallos Blancos se sobrepuso a una peligrosa llegada de Mateo Figoli para tomar el control del partido y adelantarse en el marcador, cuando Mario Osuna remató de cabeza tras tiro de esquina al minuto 31.

El anfitrión era mejor y estuvo cerca de ampliar la ventaja, lo que logró en el complemento, cuando George Corral mandó servicio a Ángel Sepúlveda, quien remató para el tanto definitivo, juego donde el astro sudamericano realizó buenas jugadas y estuvo participativo para deleite de la afición.

El árbitro del partido fue Erim Ramírez, quien tuvo una aceptable actuación. Amonestó a George Corral, por los locales, y a Noé Maya, de la visita.

Veracruz domina pero Correcaminos le saca el empate 1-1

Tiburones Rojos no supo sacar provecho de la superioridad que tuvo sobre Correcaminos de la UAT que le sacó el empate 1-1 en su partido de ida de la llave dos de la Copa MX, disputado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Con un amplio dominio, el cuadro jarocho había tomado la delantera en el marcador con anotación de Michel Vázquez en el minuto 38, pero el naranja, sin mucho futbol, consiguió la igualada por conducto de Eduardo Gallegos en el 84.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Tomateros acaricia las semifinales de la Serie del Caribe

Hugo Sánchez mandó mensaje de apoyo a Carlos Vela

Tom Brady regalará camioneta al “héroe” del Super Bowl

FOTOS: Equipos a los que les ganó la emoción en Twitter

Javier Aguirre es citado a declarar por escándalo de amaño

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos