Tuca Ferretti no le desea suerte a Mohamed

Reconoció que a su equipo le hace falta mejorar en la ofensiva

Lamentó el cese de Carlos Barra, pero a su vez, el técnico de Tigres Ricardo Ferretti, calificó como buena noticia que Rayados contratara al estratega campeón del futbol mexicano, Antonio Mohamed.

El “Turco” le ganó a “Tuca” la Final del Apertura 2014, por lo cual se vislumbra un Clásico Regio interesante, en el cual Ferretti no le desea suerte al nuevo timonel albiazul.

“Siempre son interesantes (los clásicos regios). Desearle la mejor de la suerte, menos contra nosotros, que Monterrey logre ser el equipo de siempre. Mohamed es un amigo, naturalmente es el entrenador campeón del futbol mexicano”.

“Ahora viene a Monterrey y va a venir a hacer lo mejor posible, es una cosa triste por un lado, buena por el otro, somos compañeros de trabajo. La tristeza por el lado de Barra, naturalmente porque es un gran ser humano, gran entrenador, pero nosotros vivimos de resultados”, opinó Ferretti.

Respecto a su equipo, quien inicia este miércoles su participación en la Copa Libertadores contra Juan Aurich, aceptó que falta ser más efectivos en la ofensiva, puesto que es un riesgo jugar pensando en ganar sólo por un gol.

“En ciertos aspectos tuvimos un avance, pero hay otros en los que necesitamos terminar los partidos de una manera más holgada.  Tenemos que acrecentar para no dar chance que con cualquier golecito ya se te vino el mundo encima”, finalizó.

Manchester United sufre pero sigue con vida en la FA Cup

¿Cuántos minutos han jugado los mexicanos en Europa?

FOTOS: 6 historias de deportistas envueltos con strippers

Estamos para ganarlo todo: Iniesta

Vanessa Huppenkothen, reina de carnavales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos