Chivas se queda sin entrenador por una jornada

La inconformidad de Leones Negros por la expulsión de Fidel Martínez no procedió

El equipo de Guadalajara se quedará sin “pastor” el próximo sábado en su visita a Cruz Azul, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF sancionó con un duelo al técnico José Manuel de la Torre.

“Chepo” de la Torre fue castigado un juego “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Mientras que, el delantero Danilo Verón “Danilinho” se irá castigado dos encuentros “por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.

En tanto, el atacante de Tigres de la UANL, Enrique Esqueda, fue suspendido con un cotejo “por ser culpable de conducta violenta”.

Helder Domingos, auxiliar técnico del Club Santos Laguna, recibió el castigo de una jornada “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Se informó que no procedió la inconformidad que presentó el equipo de los Leones Negros por la expulsión del delantero ecuatoriano Fidel Martínez, quien se va suspendido un cotejo.

Ochocinco presume su playera del Tri

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos