FOTOS: Cinco jugadores “bipolares” de la Liga MX

En el futbol es común ver a jugadores que se comportan de manera muy agresiva tanto dentro como fuera del campo pero también hay casos de elementos “bipolares” que muestran una cara distinta cuando disputan un juego a cuando no tienen los tachones puestos.

Marco Antonio Palacios

El defensa del Morelia es conocido por la intensidad con la que disputa cada encuentro. De igual forma su carácter es explosivo tanto con los árbitros como con los contrarios. No hay que olvidar el último escándalo que protagonizó, durante el juego ante el América, en el que se le acusó de escupir a Oribe Peralta, pero que salió libre de algún castigo. No obstante, fuera de las canchas el ‘Pikolín’ es un hombre tranquilo que gusta de atender a sus aficionados y que se mantiene alejado de esa imagen que proyecta en los estadios de la Liga MX.

Paulo da Silva

El paraguayo es referente del Toluca que gracias a su futbol y carácter es un indispensable en el esquema de José Saturnino Cardozo. El defensa muchas veces es acusado de jugar rudo para imponer su juego y ritmo; sin embargo, cuando se quita los botines se transforma y se vuelve un caballero tanto con la afición como con los medios de comunicación.

Héctor Reynoso

El zaguero es uno de los jugadores más “rudos” del futbol mexicano. En su paso por las Chivas, Morelia y Leones Negros se ha destacado por pelear cada balón como si fuera el último. un incidente muy recordado es el que protagonizó en la Copa Libertadores de 2009, en el que le tosió en la cara a Sebastián Penco, del Everton de Chile, simulando que lo contagiaba de Gripe Porcina. No obstante, lo que pocos saben del futbolista es que tiene un fundación con la que ayuda a niños de 8 a 15 años para que desarrollen sus aptitudes escolares como deportivas. Con esto busca “devolverle al futbol y a México todas las cosas buenas que nos han convertido en hombres de bien”.

Cuauhtémoc Blanco

Posiblemente sea uno de los futbolistas más polémicos y contratantes del balompié azteca. Bien conocida es su fama de provocador, agresivo, incitador y burlón tanto con jugadores contrarios como aficionados. Incluso ha reaccionado de manera violenta contra la prensa, quién no recuerda el golpe que le propinó a David Faitelson. De lo que casi nadie habla es del cariño que le tiene la gente; además del Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco con el que busca darle una oportunidad a los nuevos talentos de México .

Oswaldo Sánchez

El portero recién retirado es otro que era conocido por su “bipolaridad”. Su carácter explosivo lo hacían rival de cuidado tanto para los contrarios como los árbitros. El ex santista mantuvo pleitos con Cuauhtémoc Blanco, José Cardozo, Ailton da Sailva, entre otros; pero fuera de las canchas Sánchez se comportaba de una forma muy diferente e incluso era común escucharlo hablar de Dios.

QB de la NFL filtra foto de su novia practicando sexo oral

Mexicano elimina al Real Madrid en penales

Samudio no contempla la derrota como una opción en los clásicos

FOTOS: Esposa de futbolista causa revuelo con desnudo en Instagram

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos