El Rompe Pelotas: ¿Le habrá llamado Mohamed a Barra?

¿El Turco le marcó a Barra?

Hace apenas unos meses Antonio Mohamed expresaba su indignación por la falta de “ética”, desde su punto de vista, de su homologo Gustavo Matosas, quien llegó a la dirección técnica del América una vez que la directiva encabezada por Ricardo Peláez, le informó al argentino que ya no entraba en planes, desatando indignación en el timonel campeón del futbol mexicano.

La molestia de Mohamed provenía de que a su parecer, Matosas debió informarle antes de firmar con las Águilas, que la directiva ya le estaba buscando sustituto, sin embargo tal parece que Mohamed “rompió” su mismo código ahora que “supestamente” de la noche a la mañana lo contactaron de Rayados para quedarse con el lugar de Carlos Barra: ¿le habrá llamado?, ¿Habrá informado a Barra que desde hace varias semanas su cabeza pendía de un hilo?, ¿Le habrá llamado al estratega mexicano para darle la despedida y lamentar su despido?

Nadie puede asegurar que lo haya hecho, pero si es una realidad que cada quien habla como le va en la feria y en esta ocasión al “Turco” le tocó estar arriba de la rueda de la fortuna, cuando hace unas semanas veía como todo giraba a su alrededor, pero él estaba abajo, cuando todos en el nido celebraran la llegada de Matosas.

Por eso hay un dicho que reza: “No hay mal que por bien no venga…”

JuntosvstodoS

Anteriormente se veía que el arbitraje causaba polémica de la mano del América. Cuando ganaban con “ayuda” todo mundo se les iba en contra y cuando los perjudicaban, todos se burlaban. 

Tal parece que la estafeta se la han pasado al Guadalajara que no tiene tiempo ni para discutir malos arbitrajes, ni para hacerse las “víctimas” cuando pelean por el descenso. No obstante, siguen los errores en contra del rebaño.

La semana pasada en Torreón, Santos les ganó con un gol en fuera de lugar y en esta Jornada 6 les anularon uno frente a Veracruz, lo que habría significado al menos cuatro punto más de los 8 que actualmente suman.

Tampoco es que los silbantes deban hacerles “reverencia” a los rojiblancos, pero al menos tener la decencia de reconocer las fallas, y no sólo porque Chivas sea el afectado, si no porque los nazarenos viven una etapa más negra que sus conciencias y ya no es de un juego, es todo el torneo.

Tal parece que el club que se va a salvar es el que reciba menos afectaciones de los árbitros y no el que juegue mejor haciendo más goles. Si a esas vamos los Tiburones Rojos llevan delantera, no sólo porque lucen como el club más sólido entre los que pelean por la permanencia, sino el que en menos problemas con los hombres de negro ha estado, pero ya veremos…

TAMBIÉN PUEDES VER

QB de la NFL filtra foto de su novio haciendo sexo oral

Mexicano elimina al Real Madrid en penales

Samudio no contempla la derrota como una opción en los clásicos

Portero del Espanyol defiene a Aguirre y a los Periquitos

FOTOS: Esposa de futbolista causa revuelo con desnudo en Instagram

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos