6 ridículos del América a nivel internacional

La derrota que sufrió el América ante Herediano es una de las peores a nivel internacional que tienen las Águilas. Todo le salió mal a un equipo que estaba muy disminuido por las ausencias de sus mejores jugadores.

Sin embargo no es la primera vez que el América hace un ridículo a nivel internacional. Aquí recordamos seis en los últimos 15 años.

Herediano 3-0 América

El equipo de Costa Rica tuvo contundencia en el segundo tiempo y arrasó al América, dejando casi sellada la eliminatoria, a menos que el 8 de abril el equipo mexicano pueda contar con sus mejores jugadores y salga inspirado.

Eliminado contra Alajuelense

América no pasó de la primera fase en el Mundial de Clubes anterior ya que Alajuelense le ganó los dos partidos, venciendo a las Águilas del “Piojo” 1-0 en el Estadio Azteca.

El América no metió ni las manos en este partido del Mundial de Clubes contra el Barcelona. Ronaldinho y Rafa Márquez fueron parte importante de esta goleada a favor del equipo catalán, que terminaría perdiendo la final ante el Inter de Porto Alegre.

Boca 4-1 América

El América no dio el ancho en La Bombonera y cayó goleado en la ida de las semifinales del 2000. Un gol de Andrés Silva le dio esperanzas para la vuelta pero Walter Samuel evitó la remontada.

América 1-4 Libertad

En la Libertadores del 2007, uno de los peores equipos del América en su historia cayó 4-1 contra Libertad de Paraguay en el Estadio Azteca. Las Águilas se recuperaron de ese tropiezo y llegaron hasta cuartos de fianl.

América vs Sao Caetano

En la Copa Libertadores del 2004 el América hizo este ridículo por lo ocurrido después del empate del equipo brasileño que dejaba fuera el equipo del torneo. La bronca tuvo consecuencias para Cuauhtémoc Blanco y el Estadio Azteca, que fueron sancionados.

TAMBIÉN PUEDES VER Tigres goleó al San José en la Libertadores Los memes de la derrota del América Tito Villa defiende a Ronadlinho

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos