Censuran manta contra la directiva de Cruz Azul


Publicidad


Elementos de seguridad del Estadio Azul impidieron que un grupo de aficionados de Cruz Azul ingresara una manta al inmueble con dedicatoria a la Directiva celeste.

Los aficionados pretendían externar su sentir a los Dirigentes del equipo con la leyenda: “Exigimos una directiva que ame a Cruz Azul, no el dinero”. 

Tras la censura y previo al duelo frente a Xolos, los inconformes mostraron la manta afuera del inmueble.

Además, portaron otra manta con un mensaje contra la Policía, como respuesta a los enfrentamientos suscitados durante el partido entre Chivas y La Máquina.

“Polis de mierda contra el hincha muy chingón, contra el narco maricón”, se podía leer en la manta.

Al igual que en el partido contra Atlas, los cuerpos de seguridad impidieron a la barra La Sangre Azul el ingreso de tambores e instrumentos musicales; sin embargo, los seguidores exigieron con cánticos un mejor nivel al equipo, así como la salida del entrenador Luis Fernando Tena.


“Luis Fernando, Luis Fernando, o te largas o te vas, está hinchada no te quiere”, cantaron los aficionados.

MANTA EN APOYO AL ‘MAZA’

En apoyo al defensa Francisco Rodríguez, quién no pudo jugar por un problema familiar, los integrantes del equipo mostraron una manta en el campo que decía “Fuerza Maza. Estamos contigo”.

Publicidad

TAMBIÉN PUEDES VER

Simeone elogió a Raúl Jiménez

El emotivo agradecimiento de Ronaldinho en su cumpleaños

Publicidad

La última entrevista al Hijo del Perro Aguayo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último