Oficial: Matosas se queda en el América


Gustavo Matosas se queda en el América. Así lo anunció Ricardo Peláez en conferencia de prensa después de mucha expectación y rumores sobre el tema.

“Matosas está solido, apoyamos su continuidad y los jugadores lo respaldan”, declaró el presidente deportivo del América.

Incluso, Ricardo Peláez mencionó que existe una buena amistad con el cuerpo técnico.

“Venimos de dos goleadas que nos dolieron muchísimo. Todavía no se puede hablar de fracaso porque seguimos vivos en la liga y en Concacaf”, aclaró Ricardo.

Tampoco se habló de jugadores separados del plantel como se había especulado, aunque Peláez lamentó las indisciplinas dentro de la cancha que han costado varias expulsiones.

Por su parte, Gustavo Matosas agradeció el apoyo y volvió a pedir disculpas por los resultados.

“Me hace muy bien el respaldo de la directiva, tengo que pedirle una disculpa a la afición por los últimos resultados. Tenemos que ver para adelante, me genera tranquilidad que depende de nosotros revertir la situación. Lo principal ahora es el diálogo, ya fue con directiva, también será con jugadores”, comentó.

“Sería muy fácil echar la culpa a los jugadores, pero me han faltado muchas cosas. Los malos momentos como este te hacen crecer, lo que espero es que este mal momento nos haga reaccionar y nos sirva como revulsivo”, declaró un autocrítico Matosas.

En otro tema, Darwin y Hugo González salieron lesionados del entrenamiento, pero al parecer no se perderán el partido contra Cruz Azul. “Darwin tiene molestias en el aductor y Hugo con molestias musculares, nada de gravedad”, dijo Matosas.

TAMBIÉN PUEDES VER Pedro Caixinha está en la cuerda floja Confirman el regreso de Fernando Alonso Hijo del Perro ya tenía lesionadas las cervicales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos