5 futbolistas que atraviesan una dramática baja de juego

Hace poco tiempo estos cinco jugadores brillaban en las canchas del futbol mexicano pero hoy están muy lejos de su mejor nivel a pesar de que siguen siendo titulares con sus equipos.

Nos referimos a Carlos Darwin Quintero, Isaac Brizuela, el “Gullit” Peña, Hiram Mier y Paul Aguilar, quien incluso sigue siendo fijo en la selección mexicana de Miguel Herrera.

Quintero, el “científico del gol“, ha sido la gran decepción del Clausura 2015 de la Liga MX. Le costó 10 millones de dólares al América pero apenas ha metido un gol y ha dado dos asistencias. Mal negocio hasta ahora.

Isaac Brizuela, el “Conejito“, ha sido titular en los once partidos de Chivas dentro del Clausura 2015 pero sigue sin justificar los 100 millones de pesos que pagó Jorge Vergara. Brizuela fue al Mundial de Brasil y llegó a valer 20 millones de dólares según José Saturnino Cardozo. Muy alejado de la realidad.

Carlos Peña es otro caso llamativo. Hace un año, antes de la Copa del Mundo era un crack que pintaba para triunfar en el futbol europeo, pero sus actuaciones en la selección mexicana han sido muy malas al grado de que Miguel Herrera dejó de convocarlo. No tiene goles ni asistencias en sus 9 partidos del Clausura 2015.

¿Qué hay de Hiram Mier? El zaguero de Rayados que tanto quiso Chivas alguna vez ha bajado su nivel drásticamente debido a graves lesiones. Mier ganó la medalla de oro en Londres 2012, jugó la Confederaciones del 2013 pero actualmente no tiene nivel de selección, aunque ha jugado 9 partidos como titular en el torneo.

Paul Aguilar. El lateral derecho de la selección mexicana no tiene competencia en el puesto a pesar de que su nivel no es el mismo de hace uno o dos años, cuando desbordaba con gran peligrosidad y hasta hacía goles con las Águilas. Antonio Mohamed se atrevió a separarlo del equipo por una indisciplina y para muchos analistas hoy se encuentra “sobrado”. Con Matosas ha jugado todos los partidos de liga como titular y solo en uno de ellos no jugó los 90 minutos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Los mejores goles de la fecha FIFA

Memes se burlan del América hasta en la fecha FIFA

Anfield presenció un partido de estrella spara despedir a Steven Gerrard

Mueren familiares de futbolista de Chiapas

DV Player placeholder

Tags

Lo Último