Darío Carreno, jugador de Tigres, dio positivo por clembuterol en el doping que le realizaron en la Copa Libertadores. Debido a esto la prueba B se abrió esta semana y la notificación oficial se daría a conocer en los próximos días.
Según información de ESPN, el registro de la sustancia fue mínimo y lo habría consumido a través de la ingesta de alimentos, por lo que se espera que el comité disciplinario de la Conmebol no imponga una dura sanción al delantero.
Carreño jugó por última vez en la Libertadores ante el Juan Aurich en la fase de grupos. A partir de ese momento, el atacante no ha participado en ningún otro encuentro del tordeo sudamericano y ni si quiera ha sido convocado.
Por su parte, la Liga MX aceptó que Carreño no pasó una prueba antidopaje pero especificó que el resultado arrojó un resultado analítico adverso, no obstante esto no se trata de un resultado positivo y que se encuentra pendiente de la resolución de los órganos disciplinarios de la Conmebol.
Los Tigres enfrentan el día de hoy al Emelec en la vuelta de los cuartos de final, donde el equipo ecuatoriano llega con la ventaja en el marcador global (1-0).
Xavi ha sido uno de los héroes de España: Vicente del Bosque
Presentan a Ignacio Ambriz como nuevo DT de América