Chivas ya tendría su primera baja para el Apertura 2015

Guadalajara ya empezó a planear el siguiente torneo, pese a que hace una semana estaba jugando la Liguilla, por ello, Néstor Vidrio sería el primer jugador que cause baja del plantel debido a que no cumple con las expectativas del estratega José Manuel de la Torre.

El diario Cancha publicó que incluso el propio defensor ya estaría enterado de su situación, pues la directiva de las Chivas lo incluirá en la lista de transferibles para el próximo Draft de cara al Apertura 2015.

Le decisión se tomó por parte del “Chepo”, quien busca a un elemento que cuente con otras cualidades, ya que Vidrio jugó con mayor regularidad antes de que el timonel se sumará a la institución, aunque en los últimos duelos del rebaño terminó como titular por la lesión de Carlos Salcido.

Hasta el momento, Guadalajara no ha hecho oficial su lista de transferibles, pero varios nombres suenan para dejar el club, a petición del técnico, quien en la siguiente campaña será mayormente exigido, luego de que en el Clausura 2015 eludiera el tema porcentual y metiera al club a las semifinales que perdieron ante Santos.

TAMBIÉN PUEDES VER

“México tiene que seguir en el Top 5”: Presidente del COM

Abogados sospechan que la salud de Vergara fue afectada deliberadamente

Denuncié el sistema vigente: Luis Figo

Carl Marrs, el deportista más extremo del mundo

Estudiantes ingleses inician boicot al videojuego de la FIFA

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos