VIDEOS: Los 5 mejores momentos de Ronaldinho en el futbol mexicano

El brasileño mostró en la Liga MX que su magia es interminable.


La llegada de Ronaldinho a la Liga MX fue una “bomba” que dio la vuelta al mundo, todo ocurrió el pasado 5 de septiembre, cuando Olegario Vázquez, dueño del Querétaro, confirmó en su twitter la llegada a México del crack brasileño.

El sueño se hizo realidad y, tras dos torneos en suelo azteca, el ex del Barcelona dejó en claro que la magia aún sigue reinando en sus botines y que el talento no desaparece aunque emigre de Liga en Liga.

Hasta hoy, “Dinho” mantiene el ’49’ en el dorsal queretano, aunque se rumora que abandonará a los Gallos y el futbol mexicano para la siguiente temporada. Su futuro podría estar en la MLS o Catar.

Mientras se resuelve su situación, te presentamos cinco de los más importantes momentos donde Ronaldinho brilló y la afición mexicana se puso a sus pies.

1.- El primer gol de “Dinho” fue a Chivas por la vía del penal. El Estadio Omnilife fue testigo del debut en la red del brasileño.

2.- Por consiguiente ante Chivas fue el primer festejo, pero aquí te dejamos otros más.

3.- Le anotó dos goles al América en el Azteca y salió ovacionado por los americanistas tras el descalabro de 4-0 favor Querétaro.

4.- Todos querían verlo, estadio al que iba aseguraba el lleno, pero no conforme con eso, uno que otro aficionado saltó a la cancha para saludarlo.

5.- También fuimos testigos de varios grandes pases y “túneles” acompañados de jugadas de lujo con su sello característico

TAMBIÉN PUEDES VER:

Abogados sospechan que la salud de Vergara fue afectada deliberadamente

Denuncié el sistema vigente: Luis Figo

Carl Marrs, el deportista más extremo del mundo

Estudiantes ingleses inician boicot al videojuego de la FIFA

Tags

Lo Último

Te recomendamos