Daniel Ramírez: promesa de Pumas que se va por la puerta de atrás

El delantero mexicano Daniel Ramírez es uno de los seis jugadores transferibles de Pumas tras el Clausura 2015. El joven futbolista de 22 años alcanzó un gran nivel en el torneo Clausura 2014, pero las cosas cambiaron radicalmente cuando denunció que cuando se probó en Pachuca le pidieron 10 mil pesos para quedarse, esto al ser entrevistado por ESPN el 21 de abril de ese año.

En aquella entrevista con Heriberto Murrieta y John Sutcliffe, Ramírez denunció que el visor Ángel “Coca” González le pidió 10 mil pesos para quedarse en los Tuzos, pero el jugador sintió que “era mucho dinero” y tuvo que irse a probar a Pumas.

Desde entonces su cantidad de minutos jugados en primera división cayó dramáticamente. ¿Fue coincidencia que esto ocurriera tras sus declaraciones o en realidad bajó su nivel de forma notable?

En el Clausura 2014, Ramírez jugó 481 minutos y anotó tres goles, éstos a Chivas, América y Cruz Azul. Sin embargo al siguiente torneo jugó 95 minutos con el primer equipo y ya en el Clausura 2015 apenas sumó unos cuántos segundos al entrar de cambio al minuto 89 del partido Pumas vs Santos.

En julio del 2014 y tras una audiencia fallida entre González y Ramírez, ‘Coca’ cerró el caso y concluyó que el futbolista cometió un “error garrafal”, ya que nunca aceptó haberle pedido esa cantidad de dinero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último