La vida y obra de Hugo Sánchez, el mejor futbolista en la historia del futbol mexicano, será llevada a la pantalla grande con el nombre de “Hugol“, luego de que los hermanos Arturo y Francisco Padilla decidieran encargarse de hacer el recuento de los mejores momentos del ex atacante mexicano.
En entrevista para ESPN, Arturo Padilla relató el objetivo principal del filme: ” Su vida profesional, su paso por el futbol mexicano, por el extranjero, la historia que queremos platicar es la del mejor atleta que México ha dado en su historia, porque esa es la verdad y hay que darle el reconocimiento que se merece”.
“Vamos a hablar de lo bueno y de lo malo, de sus triunfos y sus derrotas, pero la intención principal es platicarle a las nuevas generaciones el por qué Hugo es el mejor deportista que México ha tenido en su historia”, abundó el director.
La película tendrá participaciones de varios integrantes del gremio futbolístico nacional: periodistas, futbolistas, entrenadores, escritores, líderes de opinión, entre otros, tratando de explicar la personalidad del pentapihichi, quien desde que era entrenador de Pachuca había sido contactado para la realización de este proyecto.
Padilla agregó que la directiva del Real Madrid les ha facilitado las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu para la cinta: “Ya grabamos en San Diego (su casa), acabamos de hacer Cancún (su segunda casa) y ahora tenemos planeado antes de que termine el año ir al Santiago Bernabéu. Tenemos todo el apoyo del Real Madrid y nos estan facilitando todas las instalaciones para que todo salga bien.Es todo un personaje, pero en persona es muy atento, es a todo dar y está muy ilusionado y comprometido con este proyecto”.
La película será proyectada a partir del segundo semestre del 2016.
TAMBIÉN PUEDES VER
Al América se le podría caer uno de sus refuerzos
Tottenham abre su estadio a la NFL
Abuelo de Messi explota ante las criticas por bajo rendimiento de su nieto
Pacquiao dice sí a la revancha ante Mayweather
ENTREVISTA: Rommel Pacheco, con posibilidades de subir al podio en Toronto