Equipo del futbol mexicano pospone partido por salmonelosis

Debido a un problema de salmonelosis en el que todos los jugadores del plantel están afectados, el club Zacatepec de la Liga de Ascenso envió un comunicado para informar que el duelo de las Jornada 3 ante los Leones Negros será reprogramado.

La salmonela se encuentra en alimentos y líquidos en mal estado, por lo que genera fuertes cuadros de fiebre, vómito y diarrea en algunos casos. 

Comunicado Oficial: 

El motivo del presente comunicado es para informar la re programación del juego Zacatepec vs Leones Negros, correspondiente a la jornada 3 del Ascenso Mx, el cual originalmente estaba programado para este sábado 8 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz y se ha reprogramado para el sábado 5 de septiembre con mismo horario y sede.

El motivo del cambio es debido a que la plantilla cañera presentó un cuadro de salmonelosis, por lo que el día de hoy el entrenamiento fue cancelado.

El club estará informando a todos ustedes la evolución de la plantilla, esperando estar listos para enfrentar a Lobos BUAP dentro de la jornada 4.

Agradecemos el apoyo recibido por parte de la Liga Mx/AscensoMX y del Club Universidad de Guadalajara.

El Club Zacatepec Siglo XXI agradece su amable atención al presente.

TAMBIÉN PUEDES VER

Anuncian cambio de fecha para el repechaje entre México y Estados Unidos

Tigres se quedó con las ganas, la columna de Patty López de la C.

Ni a billetazos, Vela y Chicharito desprecian a la MLS

Fabio Santos no promete el título para Cruz Azul

Angelical debut de Gio con gol en el Galaxy

Tags

Lo Último

Te recomendamos