Pollo y Vaca, fuera de Televisa por llegada de Francisco González

De llegar Francisco Javier González, ambos comentaristas podrían ser los siguientes en abandonar Televisa Deportes, por no estar dentro del gusto de la gente

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Tras el despido de Javier Alarcón de Televisa deportes, los cambios no se harán esperar se rumora que su sustituto será Francisco Javier González, director de TDN y TDW. Con ello, los primeros cambios podrían ser la salir de los jóvenes comentaristas Raoul “Pollo” Ortiz y Andrés Vaca, ya que son talentos promovidos por Alarcón e intentó que fueran los comentaristas estelares, pero no entraron en el gusto de los televidentes.

A principios de marzo de este año se dio a conocer la noticia de que Raoul “Pollo” Ortiz y Andrés Vaca, no narrarían más los partidos de la Selección nacional y no estarían en televisión abierta.

Hoy, forman parte del sitio web de la empresa y en el caso de Andrés Vaca,  se le ha visto participar en cápsulas deportivas que se transmiten en el Metrobús, a través de “Tele Urban” Televisión por cable y satélite.

Una fuente cercana a la publicación señala que ambos comentaristas “están nerviosos”, pues saben que son gente de Alarcon, así lo señaló la columna Barra Brava de El Universal.

Salieron de un concurso que buscaba talento como cronistas deportivos; fueron los principales narradores de los partidos de la Selección mexicana en el mundial de Brasil 2014, pero el rating no fue el esperado.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos