Agustín Manzo tiene la horas contadas como director deportivo del Cruz Azul, ya que estaría dejando su cargo a finales de este mes.
Según información del sitio ESPN, Manzo saldrá de la Máquina Cementera debido a que no cumplió con los números y metas establecidas por la directiva. Por lo mientras ya suenan Mario trejo y Eduardo de la Torre como posibles candidatos.
‘Yayo’ de la Torre actualmente es comentarista deportivo y el Doctor Trejo se ha desempeñado en ese mismo cargo en los Pumas y Jaguares.
Publicidad
En los último días también se manejó el nombre del español Antonio Fernández. Él mismo reveló a la prensa que ha tenido contacto con la directiva cementera, aunque Guillermo Álvarez, presidente del club, lo desmintió.