Futbol Nacional

Andy Delort ya sería jugador de Tigres

Los felinos lo anunciaría en las próximas horas.

Luego de una intensa negociación entre los Tigres y el SM Caen de Francia, al parecer la maratónica reunión para fichar a Andy Delort, habría llegado a buenos términos y el francés podría vestirse con los colores de los felinos por cinco años.

Cerca de las 17:00 horas se llegó al acuerdo para fichar al jugador de 24 años con los Tigres, pues este miércoles es el cierre de registros internacionales.

El jugador indicó al Midi Libre Sport un medio francés que estaría firmando en los próximos días su contrato con los felinos.

“El acuerdo está hecho, firmo mañana”, declaró para el medio de su país.

El presidente felino, el Ing Alejandro Rodríguez, aseguró que la firma llegaría mañana ya que en Francia ya es tarde por cuestiones de horario.

Las negociaciones iniciaron la tarde noche del martes, las cuales se prolongaron hasta la madrugada del miércoles, haciendo una pausa de varias horas por la diferencia de horario con Francia.

Se retomó la reunión en las primeras horas de ayer y no fue hasta las 17:00 horas que el humo blanco salió de la sala donde se encontraban reunidos, Andy Delort, su representante Jean Cristoph Cano, y las directivas del Caen y los Tigres.

Delort había llegado el martes por la mañana a la ciudad, para realizar las pruebas médicas y físicas para después enfrascarse en una intensa negociación que al parecer terminó positivamente para las partes involucradas.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Revelan conversaciones en las que periodista deportivo acosa a mujeres

Desmienten suicidio del ex jugador del América, Salvador Cabañas

¿Se va de ESPN? Vanessa será la nueva conductora de programa de moda

Dictan auto de formal prisión al ‘Hobbit’ Bermúdez

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos