Futbol Nacional

“Chivas le puso un baile al América, hay que reconocerlo”: Cuauhtémoc

El Alcalde de Cuernavaca espera que haya una revancha en la Liguilla

Es difícil que Cuauhtémoc Blanco dé entrevistas, por ello siempre resulta trascendente escuchar lo que tiene que decir, sobretodo si se trata del América, pues desde su punto de vista, Chivas les puso un “baile y eso hay que reconocerlo”.

TE RECOMENDAMOS: El día que Alan Pulido felicitó al América 

El ahora Alcalde de Cuernavaca, explicó que el Guadalajara ganó de manera merecida por el buen accionar que mostraron en la cancha del Estadio Azteca, por lo que las Águilas deben de ponerse a trabajar para salir del mal momento anímico y hacer válida en la cancha la gran calidad de sus jugadores. 

“Pero en el Clásico, las Chivas le pasaron por encima al América y hay que reconocerlo. Yo creo que también los jugadores deben de estar un poquito apenados por este resultado, los que están bastante molestos son los aficionados y con justa razón, les pusieron un baile y hay que saberlo reconocer. Cuando pierdes de esta manera tienes que reconocer que también te dieron un baile”, comentó el “Cuau” en entrevista para el diario Cancha. 

Blanco Bravo espera que haya una revancha en la Liguilla, para que las Águilas se reivindiquen con su afición: ““Del América, tienen un gran equipo, no sé qué les pasa, les metieron un baile las Chivas, esa es la realidad. Yo estuve ahí en el estadio y fue un baile el que les metieron, pero como siempre he dicho, hay revanchas y ojalá el América se lo encuentre en la Liguilla y demuestre que es mejor”.

TAMBIÉN PUEDES VER

En su primer día, Alan Pulido no entrenó con Chivas

Miguel Herrera podría cumplir el sueño de todos los americasnistas 

TV Azteca incrementará su odio hacia el América

Revelan conversaciones en las que periodista deportivo acosa a mujeres

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos