Futbol Nacional

¡Siempre sí! Antonio Carlos Santos confirma presencia en homenaje del América

El ídolo azulcrema recibió la invitación por parte del dueño azulcrema Emilio Azcárraga


Luego de que Antonio Carlos Santos, ex jugador del América, se negara en días pasados a participar en el homenaje que pretendían realizarle, si no recibía la invitación del dueño del club Emilio Azcárraga, parece que le cumplieron sus deseos al ahora comentarista de TV Azteca, pues confirmó su presencia el 17 de septiembre en el Estadio Azteca. 

VIDEO: Así tuvieron que salir los mexicanos de Cuscatlán

A través de su cuenta de Twitter, el “Negro” agradeció las buenas intenciones de la directiva de las Aguilas, argumentando que al haber recibido la invitación personal formará parte del reconocimiento por ser uno de los elementos más destacados en la historia del conjunto azulcrema.

Además de Santos, América también rendirá homenaje a elementos de la talla de Carlos Reinoso, Daniel Brailovsky, Alfredo Sánchez, Cristóbal Ortega, Eduardo Bacas, Antonio Luna, por mencionar algunos. 

Parte de los festejos por el centenario del América que se celebrará en octubre, continuarán el sábado 17 de septiembre cuando se midan al León, dentro de la Jornada 9 del Apertura 2016. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Vuelve el «Cubo» Torres a México pero no con las Chivas 

Dragon Lee destapa a La Máscara y conquista el 83 aniversario del CMLL

FOTOS: Los mejores memes de la victoria del Tri ante El Salvador 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos