Futbol Nacional

América, un nido de tragedias ¡No la ven llegar!

Todo le pasa al América

LO MÁS VISTO EN INTERNET

El equipo más odiado y amado a la vez, América, no las trae todas consigo, ahora tendrá la baja indefinida y sensible de Darwin Quintero, quien tiene una tromboflebitis en la pierna derecha, lo que es igual a una vena inflamada con un coágulo de sangre. 

Pero no es la primera vez que los azulcremas pasan por momentos difíciles continuación un recuento de las tragedias que se han suscitado con jugadores del club:

-Moisés Muñoz

El 4 de junio de 2012, Moisés Muñoz, portero americanista, sufrió un accidente de auto en la carretera Guadalajara-México. Primero se reportaba grave, después se confirmó que solamente fueron algunos golpes que lo marginaron a varias jornadas sin actividad.

-Salvador Cabaña

En 2010, Salvador Cabañas estuvo cerca de la muerte tras recibir un balazo en la cabeza mientras convivía con su familia en un bar de la Ciudad de México.

-Juan Carlos Silva

El volante Juan Carlos Silva estuvo 10 días fuera de las canchas debido a un rozón de bala en el glúteo.

-Carlos Sánchez

En 2008, el canterano Carlos Sánchez sufrió un infarto cerebral que estuvo a punto de costarle la vida. Durante un entrenamiento, el defensa se desvaneció y tuvo que ser operado de inmediato. Ahora, Carlos se ha recuperado de manera milagrosa, aunque no pudo regresar a las canchas.

-Arnhold Rivas 

En septiembre de 2009, Arnhold Rivas sufrió un accidente automovilístico en la autopista México-Guadalajara a la altura de Zamora, Michoacán. Sufrió golpes en la cabeza, sin consecuencias.

-Mario Pérez

En 2005, Mario Pérez salvó la vida después de que el auto en el que viajaba chocó en la carretera México-Querétaro. Lo acompañaban su cuñado y primo, quienes perdieron la vida.

-Jean Beausejour

Otros incidentes han marcado la vida de los jugadores de las Águilas, como a Jean Beausejour, quien vivió momentos difíciles al no encontrar a su papá en aquel terremoto que azotó a Haití el 12 de enero de 2010.

-Mapaches de Nueva Italia

Sin olvidar el inconveniente que se presentó en las instalaciones de Coapa, cuando autoridades federales interrumpieron un encuentro de futbol para detener a directivos de los Mapaches de Nueva Italia, o el rayo que tocó el avión en el que viajaba el América para enfrentar a Santos de Brasil en Copa Libertadores.

-Christian Benítez

El último y doloroso hecho que golpeó al Nido, fue la noticia del fallecimiento de Christian Benítez, quien perdió la vida en julio de 2013 a unos días de dejar el club y comenzar una nueva aventura en el futbol de Catar con el El Jaish, pero un paro cardíaco le arrebató la vida. 

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: “La Pioja” Herrera luce irreconocible tras bajar de peso

Honduras solicitó cambio de árbitro para el juego ante México

Con doblete incluido de Müller, Alemania se impone sin problema a Noruega

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último