Futbol Nacional

Las predicciones de Mhonividente en el deporte mexicano

¿Qué pasará en el deporte?

“El taekwondo ha perdido la esencia de lo que era”: María del Rosario Espinoza

Para la vidente más acertada del planeta, Mhonividente, no hay tema que no domine, por eso, le tocó el turno a los deportes y nos habló de lo que se vendrá en el futbol mexicano con otros deportistas.

 

VIDEO: Conductora de Televisa Monterrey comete grave error en vivo

 Luego de concluir los Juegos Olímpicos de Río 2016 una foto sorprendió a las redes social, pues el clavadista Iván García fue el encargado de oficializar el romance que sostiene con la también clavadista Paola Espinosa. El “Pollo” subió una foto a su instagram besándose y disfrutando de su amor y sus últimos días en Río junto a Espinosa, quien por más de 9 años sostuvo una relación amorosa con Rommel Pacheco.

Mhoni nos dio sus pronósticos de esta pareja:

¿Tendrá futuro el romance entre Paola Espinosa e Iván García?

“Sí funciona. El amor nace de la convivencia, cuando se convive mucho con alguien te enamoras, y sí, sí va a funcionar”, señaló.

¿Quién será el campeón de este Apertura 2016?, aquí Mhoni nos dio los cuatro más fuertes candidatos:

“Tigres, Chivas, Tijuana y America llegan a la final, de ahí sale el ganador de la final. Más adelante les digo quien será el campeón”

Enfocándonos en el equipo regio de Monterrey, hace uno años meses Mhoni señaló que el estadio BBVA Bancomer necesita una limpia y hoy lo vuelve a confirmar, si es que los Rayados quieren salir del bache.

“Una limpia para Monterrey por toda la energía que hay en ese estadio, de preferencia a todos los jugadores y si se puede desnudos, mejor” señaló una picara Mhoni.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Error le cuesta la victoria a Vaqueros ante Gigantes

Conoce al fotógrafo invidente que cubre los Paralímpicos de Río 2016

Fernando Von Rossum pone punto final a su carrera periodística

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último