Futbol Nacional

Revela Darwin Quintero que el coágulo va disminuyendo

El goleador colombiano visitó el entrenamiento del América este martes

El delantero de las Águilas, Darwin Quintero, visitó el Club América y observó toda la práctica del equipo por primera vez luego de que le fue diagnosticado un coágulo.

Minutos después, Quintero se enfundó en la ropa de entrenamiento pero solo pudo ver la práctica desde la banca acompañado por José Romano y Ricardo Peláez, presidentes del América, lo que demuestra la evolución que tiene pues los cuidados extremos han quedado atrás cómo él mismo lo dijo.

«Antes que nada agradecerle a la gente que ha estado al tanto, gracias a Dios la recuperación va muy bien, el último estudio nos informó el especialista que el coágulo ha disminuido y que va en proceso de que el cuerpo lo elimine.

«Estoy muy contento de poder hacer mi vida normal, tranquilo y echándole ganas para estar lo más pronto posible», expresó.

Sobre un tiempo estimado para su regreso a las canchas, Darwin no quiere decir una fecha en específico pues de acuerdo con los médicos todo dependerá de su evolución.

«No queremos dar estimados ni nada porque puede ser uno, dos o tres meses. Vamos contentos por cómo va la situación y espero estar lo más pronto posible», apuntó al tiempo que mostró su alegría por regresar al club.

«Es algo que te motiva, creo que vivir el día a día a lo largo de tu carrera te hace falta y creo que la semana que me tocó quedarme 10 por ciento en la cama me costó más y eso es algo importante para mí», concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER

Juan Carlos Osorio dejaría al Tricolor para volver a Colombia 

Conoce a la mexicana que organiza partidos de la Champions League

Gran gesto! Everton dona dinero a pequeño fan del Sunderland con cáncer

Beckenbauer cobró 5.5 millones de euros para lograr la sede del Mundial Alemania 2006

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último