Futbol Nacional

Gignac cumple sueño de artista mexicano y fan de Tigres

El joven pintó un mural del goleador de los felinos en la pared de su casa

El artista Dante Reséndiz Moreno acudió al Polideportivo Tigre en Escobedo para saludar y conocer a su ídolo André-Pierre Gignac, a quien le dedicó un mural en la avenida Fundidores de San Nicolás de los Garza.

El francés se mostró sorprendido por la obra de arte que le dedicó el estudiante de Diseño Industrial de la UANL y se comprometió a acudir al lugar la próxima semana en día y hora por definir.

Reséndiz, de 20 años, explicó cómo surgió la idea de plasmar en un mural su admiración por Gignac y por el equipo de Tigres.

“La idea nace cuando la Dirección de Arte Urbano de San Nicolás me invita a mí y a otros artistas a pintar en una barda y llenarla de arte. Al ser en San Nicolás y yo querer tanto los colores de Tigres y admirar tanto a Gignac, fue que propuse si podía pintar en mi pedazo de barda un mural dedicado a Gignac con la idea de que él fuera, nos tomáramos una foto y que me diera un jersey firmado por él”, dijo.

Al final de la práctica felina, Dante pudo saludar y convivir algunos minutos con el delantero francés, así como tomarse la foto del recuerdo con él y próximamente pactarán un día para que Gignac acuda a donde se encuentra el mural. 

 TAMBIÉN PUEDES VER

«Chicharito» y Marco Fabián anotaron en el duelo de mexicanos en Bundesliga

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos