Futbol Nacional

Las tragedias de las porras mexicanas

Aficionados de Pumas sufrierón terrible accidente

Sin duda alguna la pasión que desborda el futbol es tan grande que cientos de aficionados están dispuestos a apoyar a sus equipos por las canchas de todo el mundo.

Lamentablemente dichos viajes no siempre culminan con un final feliz, pues en diversas ocasiones han ocurrido accidentes que han terminado con la vida de algunos aficionados.

A continuación te presentamos un recuento de los accidentes que han marcado a las barras de la Liga MX.
 

  1. La ‘Rebel’, porra de Pumas viajó para apoyar a los Pumas d ella UNAM en su partido de la Concachampiosn; sin embargo, en su viaje de regreso, los aficionados sufrieron un terrible coque contra un camión, lo cual ocasionó la muerte de un barrista felino.
  1. Un aficionado de Rayados, identificado ojo Jorge Daniel Flores fue apuñalado por un grupo de aficionados felinos al final del encuentro entre Tigres vs. Monterrey, correspondiente a los Cuartos de Final del Clausura 2016.
  1. Durante la Jornada 4 del clausura 2008 un aficionado de ‘La Monumental’ en Guadalajara, perdió la vida antes del partido Tecos vs. América. El accidente ocurrió cuando el joven se estrelló contra un muro de un paso a desnivel, siendo arrastrado por el camión aproximadamente 40 metros; cabe destacar que el hincha viajaba asomado de la ventanilla de un autobús.
  1. Aunque no fueron precisamente barristas, en mayo de 1985 8 aficionados murieron aplastados  en las instalaciones del Olímpico Universitario, el túnel 29 del inmueble fue el protagonista del encuentro correspondiente a la Final de la temporada 84-85 entre América y Pumas de la UNAM.

TAMBUIÉN PUEDES VER:

Messi comanda la goleada de Barcelona sobre Leganés

Edgar Navarro gana plata en los Juegos Paralimpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos