Futbol Nacional

Denuncian “trabas” para repatriar cuerpo de aficionado de Pumas que murió en Guatemala

La Rebel afirma que el “Punky” sería cremado; contrario a los deseos de su familia

El cuerpo del ‘Punky’, integrante de La Rebel, que falleció el sábado pasado en un accidente automovilístico, no ha sido entregado a sus familiares, esto por orden del Gobierno de Guatemala, quienes aún realizan los trámites migratorios correspondientes.

TE RECOMENDAMOS: Revelan vida llena de excesos de Ronaldinho en el PSG

Pese a que el Gobierno mexicano ha hecho lo necesario para trasladar los restos, todo está detenido debido a que las autoridades del país vecino quieren investigar lo sucedido; sin embargo, trascendió que no tienen mucho de dónde averiguar, ya que el chofer del autobús donde se trasladaba la porra luego de ver a Pumas en Honduras, se fugó.

El Gobierno de Guatemala ha informado que tardarían una semana más en entregar el cuerpo del seguidor felino y posteriormente sería trasladado a México.

Por su parte, el consulado de México en Guatemala informó que el trámite de repatriacion del fallecido ya se coordina entre las autoridades, directiva de Pumas y autoridades.

DENUNCIAN ‘TRABAS’ EN REDES SOCIALES

Luego de que este sábado perdiera la vida en Guatemala José Luis Ibarra García, seguidor de Pumas que hizo el viaje a Honduras para un cotejo del cuadro auriazul en Concachampions, en redes sociales se denuncian ‘trabas’ para el regreso del cuerpo a nuestro país.

La página de ‘La Rebel’ en Facebook, afirma que las autoridades ofrecen que el cuerpo del ‘Punky’ se cremado para poder volver a México, voluntad contraria a la de la familia del fallecido.

 TAMBIÉN PUEDES VER

El hermano del «Canelo» Álvarez intenta evadir multa con influencias 

América aumenta el precio de sus boletos para el duelo ante Pumas 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos