Futbol Nacional

Pachuca mantiene el paso ganador y ahora vence a Querétaro

Los Tuzos se impusieron 2-0 a los Gallos Blancos

El equipo de futbol “Tuzos” de Pachuca consiguió otro triunfo, ahora por 2-0 ante Queretaro en la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con lo cual se mantiene entre los punteros y como favorito a la liguilla.

Con goles de Franco Jara, al minuto 37 de penal, e Hirving Lozano, al 72, los “Tuzos” son el tercer mejor equipo del torneo en la general, al llegar a 20 puntos con seis triunfos en lo que va del torneo, en tanto Querétaro se quedó con 12 unidades.

El argentino Jara hizo efectivo el penal que le cometieron a Lozano para abrir el marcador en el primer tiempo y de ahí, Querétaro no supo como manejar el partido, pues a pesar de generar llegadas, no tuvo elementos para concretar.

Luego, al 72, Lozano remató con la derecha desde fuera del área al palo izquierdo, para conseguir el segundo tanto del encuentro gracias a una asistencia de Jara, quien unos momentos antes había fallado un remate que cimbró la portería queretana.

Así, Querétaro se mantiene a media tabla, generó oportunidades pero le sigue fallando concretar sus opciones, lo que será un punto importante a tomar en cuanta para el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien la próxima semana recibe a Santos, penúltimo en la tabla general.

REVISA AQUÍ LAS ESTADÍSTICAS DEL FUTBOL MEXICANO

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿Quién ganó el juego América vs Pumas, jornada 11 del Apertura 2016?

¿A qué hora juega Toluca vs León, jornada 11 del Apertura 2016?

¿A qué hora juega Pachuca vs Querétaro, jornada 11 del Apertura 2016?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos