Futbol Nacional

Tomás Boy explica que nunca se burló de la afición de Cruz Azul

El estratega de la Máquina indicó que no tiene argumentos para burlarse de los seguidores cementeros

Tomás Boy salió a desmentir que el baile que hizo ayer, luego del tercer gol de Cruz Azul en el juego de Octavos de Final de la Copa MX, haya sido en tono de burla para la afición cementera, a la cual encaró afuera del Estadio Azul al final del partido.

El estratega de la Máquina dijo que ese festejo, tras el gol de Guerrón, fue malinterpretado, ya que él nunca se ha metido con ninguna afición de los equipos que ha dirigido, argumentando incluso, que los seguidores pueden expresar y reclamar lo que sea.

«No tengo ninguna intención de burlarme. No puedo expresarme porque entonces puedo ser malinterpretado. No me meto con ninguna afición.

«La afición se manifiesta como tal, como debe hacerlo, es su derecho ¿Por qué no? Creo que hay algunos medios de comunicación que han abusado de esta parte», dijo en entrevista para ESPN, donde agregó que los medios de comunicación han ayudado con sus críticas al descontento de la gente.

«Lo que creo es que hay medios de comunicación que han estado insistiendo que mi equipo no juega, los jugadores no se pasan el balón. Y me reí un poco de eso. Creo que puedo jugar, creo que tengo un estilo, hay otros entrenadores que pueden mentarle la madre al público en la televisión a todo color», finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER

Ex novia de Neymar fue apuñalada por un futbolista 

VIDEO: Tomás Boy se burla de la afición de Cruz Azul con otro «bailecito»

Carlos Albert llama «imbécil retrasado» a Ricardo La Volpe

VIDEO: Celebramos el centenario de «Chicharito» con sus mejores goles en Europa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos