Futbol Nacional

Peláez advierte que los jugadores de América no tienen pretextos

El directivo de las Águilas lamentó la lesión del defensor Paul Aguilar, quien será operado en Guadalajara

Sin importar quién esté en la cancha el objetivo del América se mantiene, aseguró el presidente deportivo, Ricardo Peláez, quien confirmó y lamentó la lesión en la rodilla derecha de Paul Aguilar, que estará de baja seis meses.

El boleto a cuartos de final de la Copa MX tuvo un sabor agridulce para el equipo de Coapa, pues Paul Aguilar sufrió rotura de ligamento cruzado, pero ni la lesión de él y otros jugadores impedirá que las Águilas lleguen a su objetivo final, ganar un título en su centenario.

«Calificar a la Libertadores es uno de nuestros objetivos y hasta el momento estamos en esa zona de clasificación. Las metas las vamos a cumplir esté quien esté, no hay pretextos», dijo el directivo.

Confirmó que Aguilar tiene «una ruptura de ligamento cruzado, se esperarán unos tres o cuatro días para que se desinflame y posteriormente será operado por el doctor (Rafael) Ortega en Guadalajara».

Tras lamentar la pérdida del lateral para lo que resta del Torneo Apertura 2016 y el inicio del Clausura 2017, dijo que el técnico Ricardo La Volpe tendrá dos semanas, después del partido ante Monterrey, para hacer modificaciones en su equipo.

«Después del partido contra Monterrey viene una semana larga (Fecha FIFA) que nos servirá para recuperar jugadores y trabajar para mejorar. Ricardo lo está evaluando y esa semana nos servirá», dijo.

En tanto, el portero Moisés Muñoz, quien aseguró que en el plantel existe gran disposición para hacer lo que pide el estratega, coincidió con Ricardo Peláez y aseguró que pase lo que pase en el club, los objetivos no cambian.

«El equipo sigue igual, unido y mentalizado en los objetivos, existe una gran disposición de todos, estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible a lo que el técnico quiere», comentó.

A su vez, José «Chepe» Guerrero, también presente en la conferencia, dijo que lo importante es que los resultados se están dando «y así se puede trabajar de mejor forma para cumplir los objetivos».

TAMBIÉN PUEDES VER

Manny Pacquiao acepta que consumió todo tipo de drogas 

Sufre accidente al avión de Cristiano Ronaldo

Anuncian lista del Tri para enfrentar siguiente Fecha FIFA

Despiden a entrenador inglés al ser captado recibiendo dinero para «promover jugadores»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos