Futbol Nacional

¿A qué hora juega Puebla vs Pachuca, jornada 12 del Apertura 2016?

Puebla recibe a los Tuzos del Pachuca este domingo 2 de octubre del 2016 en punto de las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga MX.

El partido será pitado por Luis Enrique Santander, quien estará acompañado por las bandas de Pablo Israel Hernández y Christian Kiabek Espinosa; como cuarto árbitro saldrá Miguel Ángel Flores. La transmisión del partido correrá a cargo de Tv Azteca.

El conjunto poblano es octavo en la clasificación con 15 puntos y viene de dos triunfos valiosos de manera consecutiva ante rivales directos en su lucha por el no descenso: Veracruz y Morelia.

El cuadro de La Franja tiene en Matías Alustiza a su mejor hombre de ataque con cinco goles, además de elementos como Damián Escudero, Álvaro Navarro y Christian Bermúdez que hacen de esta ofensiva la cuarta mejor de la liga con 19 anotaciones.

Pachuca es tercer lugar en la clasificación con 20 puntos, sólo detrás de Tijuana (27) y Tigres (23). Es el equipo con mayor poder ofensivo de la competencia con 23 goles anotados con jugadores de gran explosividad como Hirving Lozano, Francisco Jara y Jonathan Urretaviscaya.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿A qué hora juega Pumas vs Chiapas, jornada 12 del Apertura 2016?

Escudo de Leones Negros, entre los cinco mejores del mundo

VIDEO: Aficionados del Atlas protagoniza trifulca en las gradas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos