Futbol Nacional

Afición de Cruz Azul pide a Tomás Boy que baile

Los seguidores de la Máquina por fin pudieron celebrar otra victoria

Tomás Boy no solo es blanco de reclamos de un sector de la afición celeste, pues también hay quienes quieren que siga siendo el hombre de los festejos.

Luego que de Cruz Azul consiguió el tercer gol en la victoria de 5-3 ante Veracruz en el Estadio Azul, algunos aficionados empezaron a gritarle «Baila Boy, si quieres un paso duranguense» para celebrar el tanto de Joao Rojas.

TE RECOMENDAMOS: Luchador mexicano lleva 13 años en la cárcel por un delito que no cometió

El DT los complació por unos segundos y eso incitó a otros aficionados a seguir pidiendo más del show de Boy.

El técnico sigue siendo figura desde el banquillo como ocurrió al minuto 27, cuando salió de su área para dar la indicación de que fuera Christian Giménez el cobrador del penal.

Dos minutos después Boy se abrazó con el cuarto árbitro Roberto Ríos Jácome, quien le pedía que permaneciera en su área técnica. Eso provocó gritos de «beso, beso» entre los aficionados.

En el segundo tiempo, el cuarto árbitro ya ni siquiera se tomaba la molestia de pedirle que volviera a su área técnica, mientras el estratega se paraba en la línea de media cancha a hablar con sus jugadores.

No fue todo en la tarde del estratega, también expresaba su enojo emitiendo un gruñido o gritando indicaciones para que sus jugadores respondieran en la cancha pero estos no se dieron cuenta de estas gesticulaciones.

Así fue el reencuentro con la afición después de que el entrenador tuviera un altercado verbal después del partido de Copa MX, cuando golearon a Mineros para lograr el pase a Cuartos de Final.

TAMBIÉN PUEDES VER

La Máquina deja sin dientes alos Tiburones y sueña con Liguilla

Chicharito ya es el líder de goleo en la Bundesliga 

Prensa española llama «manos de mantequilla» a Memo Ochoa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos