Futbol Nacional

Conoce a Clarita, la pequeña que llenó de esperanza a Matías Almeyda

El estratega de Chivas vivió un terrible momento tras decir adiós a las canchas


Matías Almeyda, actual director técnico de Chivas se retiró como jugador profesional con la casaca de River Plate en 2009; desafortunadamente para el ‘Pelado’, la situación que vivió tras su despedida no fue del todo agradable.

En su biografía autorizada titulada «Alma y Vida», Matías habla acerca del terrible momento que vivió en aquel entonces, en donde sufrió una terrible depresión; así mismo, comenta que gracias a su sobrina Clarita es que recobró las ganas de seguir viviendo.

«Estaba deprimido. Ver a Clarita me dio fuerza, me hizo entender que la realidad de la vida es otra cosa, que no me podía deprimir por no jugar más, que no me podía encerrar. Clarita es el sol de la familia, lo que nos unió a todos», declaró el estratega del ‘Rebaño en su biografía, misma que fue escrita por el periodista argentino Diego Borinsky.

Clarita nació el 30 de diciembre del 2007 y con tan sólo cuarto meses fue operada a corazón abierto, momento que marcó la vida del técnico.

En entrevista para ESPN Borinsky declaró que el difícil momento que Almeyda vivió con su familia le hizo ver la vida de otra forma, además de destacar que el argentino tiene una fuerte conexión con su sobrina.

«Siempre renegaba de todo lo que era el futbol, protestaba de los representantes, de los periodistas, de la falsedad y del ambiente. Ver a Clarita y lo que le transmitía, le dio fuerzas, lo ayudó a ver las cosas de otro modo. Es una hija más para él», detalló el periodista.

Cabe destacar, que durante el partido correspondiente a la Jornada 12 del futbol mexicano, Clarita estuvo presente en las instalaciones del partido en donde apoyo en todo momento a la escuadra dirigida por su tío, e inclusive en diversas ocasiones no dudó en gritar «Vamos Chivas, carajo».

A través de su cuenta personal de Twitter el ex jugador de River Plate publicó una foto con su sobrina, en donde destacó, «Tu voluntad es mucho más grande que cualquier obstáculo que te ponga la vida».

TAMBIÉN PUEDES VER:

CU, la fortaleza de Pumas, en el cartón del día

Los mejores memes de la Jornada 12 de la Liga MX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos