Futbol Nacional

VIDEO: Policía estuvo a punto de llevarse a ex jugador de Pachuca

Enner Valencia fue esperado por las autoridades cuando llegó al estadio para el duelo entre Ecuador y Chile

Enner Valencia sufrió una lesión en los últimos minutos del partido y fue reemplazado. Gustavo Quinteros mandó a la cancha a Jaime Ayoví en lugar del delantero del Everton de Inglaterra.

Valencia salió con oxígeno y fue llevado en ambulancia. Atrás de él caminaron varios policías.

Aunque la prensa en Ecuador asegura que la polícia no deja que la ambulancia salga del estadio para cumplir con la orden de aprehensión en su contra.

ANTES DEL PARTIDO LO QUISIERON DETENER

Según varios reportes en redes sociales, el delantero ecuatoriano Enner Valencia casi es detenido por agentes policiales al ingreso del estadio Olímpico Atahualpa, a pocas horas del encuentro Ecuador vs. Chile de este jueves 6 de octubre.

Los agentes policias quisieron cumplir la orden de detención que pesa sobre él por el retraso en las pensiones alimenticias de una hija que él tiene con una expareja. 

Según informaciones de radio La Deportiva, cuando Enner Valencia se bajaba del autobús para ingresar al estadio Atahualpa, los policías quisieron retenerlo, provocando la reacción del jugador así como de sus compañeros, quienes tuvieron que forcejear con las autoridades para ingresar al escenario deportivo. 

 TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: La Volpe se burla de José Ramón Fernández en pleno programa 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos