Futbol Nacional

Cabañas ya está en México listo para jugar el Clásico ante Chivas

El paraguayo manifestó su felicidad por volver al país donde vivió sus mejores épocas como futbolista


El paraguayo Salvador Cabañas arribó a Guadalajara la madrugada de este sábado para formar parte del clásico histórico que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Jalisco a las 12:00.

El guaraní se veía cansado, procedente de Tijuana, pero con muchos ánimos de formar parte de este compromiso, donde futbolistas que fueron referentes tanto del Rebaño como de las Águilas se enfrentarán.

«Me siento muy bien, que me inviten a jugar bienvenido sea, agradecido de la gente que me invita y venir a compartir con ellos que es lo interesante. Hace mucho tiempo que no nos vemos, nos vamos a volver a ver después de mucho, compartir mucho y disfrutar con la gente misma», explicó el paraguayo.

Esta será una buena oportunidad para Cabañas de reencontrarse con la afición tapatía, con la cual ya no tuvo la posibilidad de convivir después del accidente que sufrió.

«Muy bonitos recuerdos, más allá de los goles que haya hecho, feliz de estar presente, compartir con la gente que recuerda. Me siento feliz, no he compartido con ellos después de mucho tiempo, disfrutar con ellos que es lo interesante, me quieren ver y feliz por ese sentido», expuso.

Para Cabañas tiene un significado sumamente especial que el americanismo de Guadalajara todavía tenga un buen recuerdo de él.

«Recuerdo todo, los momentos que pasé con ellos los pasé muy feliz, contento de regresar, compartir con ellos va a ser fundamental y muy hermoso. Significa mucho que todavía se acuerden de mi, contento por eso, agradecido con la gente, con la directiva por haberme invitado y estar presente acá», apuntó.

TAMBIÉN PUEDES VER

La mejor oportunidad para que México suba al podio es el GP de Japón

Marco Fabián se une a las bajas del Tricolor

¡Gran noticia! Paul Aguilar fue operado con éxito

Postulan a Decio de María para la vicepresidencia del Comité Olímpico Mexicano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos