Futbol Nacional

Mohamed quiere una segunda oportunidad con América

El estratega sigue dolido por la manera en que salió del club azulcrema

El nombre de Antonio Mohamed está grabado con letras de oro en la historia del Club América por el título 12 que consiguió. Y en entrevista con RÉCORD, aseguró que le gustaría, en un futuro no tan cercano, tener una nueva oportunidad de comandar el rumbo de las Águilas.

TE RECOMENDAMOS: Televisa no acepta error en reportaje de La Parka

“El reconocimiento de la gente es lo único que no se puede comprar en el futbol, porque cuando la gente te ovaciona o abuchea, ésa es la verdad, ellos son incondicionales, lo que uno hace es trabajar por ese reconocimiento y ojalá algún día, en muchos, muchos años más adelante, pueda tener una segunda oportunidad como ahora tiene (Ricardo) La Volpe. Pero quién sabe, el destino es así, fue así en mi paso fugaz como futbolista del América, pero lo bueno es que pudimos ser partícipes de un título”, comentó el Turco.

Mohamed fue artífice del duodécimo campeonato que consiguieron los azulcremas en la era profesional, con lo cual superaron a su acérrimo rival en títulos de Liga, Chivas, convirtiéndose así en el club más ganador del balompié nacional.

“Fue una etapa hermosa que no terminó en el último mes como yo quería, pero sí terminó con un campeonato. Fue una experiencia muy agradable haber dirigido al equipo más grande de México, era un objetivo que tenía, no imaginaba salir Campeón, pero bueno, fue algo hermoso. Siento felicidad por ser parte de la historia de un club tan grande del futbol mexicano, es hermoso. Mi objetivo era pasar y dejar una huella en el club, así que estoy feliz por haber sido partícipe de esa estrella”, continuó el estratega sudamericano.

El hombre que dirigió al equipo monarca en el certamen de Apertura 2014, afirmó que comandar a los de Coapa es una experiencia única, ya que en automático dejas de ser un personaje anónimo y adquieres una relevancia similar al del titular del Poder Ejecutivo (Presidente del país).

“Es un entorno diferente a cualquier equipo del mundo (en América), es parecido a dirigir a Boca (Juniors) o River (Plate) en Argentina, porque estar ahí significa estar todo el día en el ojo de la tormenta, analizan todo lo que haces, eres una persona muy pública y creo que hablan más de ti que del Presidente de la nación”, aseveró el ahora técnico de Rayados deMonterrey.

Al final, la salida de Mohamed del club no era como lo esperaba, ya que fue superlíder, consiguió un título muy representativo, y simplemente lo cortaron.

“Me pareció muy injusta la manera, no la decisión, porque la decisión la tienen que tomar los directivos, pero la manera de no comunicarme es algo que me irritó bastante”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER

Patty López denuncia robo en redes sociales

Javier Alarcón «le roba» bella conductora a Luis García

Televisa pensó en desaparecer el tradicional himno del América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos