Futbol Nacional

Azcárraga inauguró la cancha ‘Centenario’

El dueño del América estuvo presente en los festejos por los 100 años


El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, estuvo presente en las instalaciones del Club América en Coapa para los festejos por los 100 años de la institución que comanda.

Pasado el mediodía, el jerarca del club azulcrema hizo acto de presencia para inaugurar la cancha “Centenario”, que se construyó con motivo del siglo de vida de la institución y en donde estuvo acompañado por Ricardo Peláez, presidente deportivo, José Romano, presidente operativo, y Yon de Luis, presidente del comité de futbol de Televisa.

Todos inauguraron la cancha y vieron el espectáculo en el que 100 niños de algunas fundaciones jugaron ante el primer equipo de las Águilas para inaugurar el terreno de juego.

«Hablé con el señor Azcárraga y el compromiso es permanente, la responsabilidad que nos delega es fundamental, el trabajo en equipo nos ha sacado adelante, cada quien desde su área y él está muy participativo y respetuoso de la responsabilidad que tenemos, pero la obligación existe y este torneo vamos a ganar algo», expresó Ricardo Peláez.

Posteriormente, Emilio Azcárraga -junto a los directivos ya mencionados- participaron en la comida privada que se celebró al interior del club y en el que se reconoció a los trabajadores que tienen más de 20 años laborando en las diferentes áreas de la institución.

Los memes por el Centenario del América

Video: Joserra recibe pastelazo por el Centenario del América

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último